top of page

Mis 6 aplicaciones favoritas


Para lo que no saben, yo soy media freak de la tecnología. Valoro mucho los avances y los cambios que vienen a traernos y cuando se trata de hacernos la vida un poco mas fácil más aún.


Si hay algo que me encanta hacer es explorar aplicaciones nuevas que me ayuden en diferentes areas de mi vida y mi negocio. Es por eso que hoy les comparto mis 6 aplicaciones favoritas.


Planoly

Planoly es una aplicación de organización para tus post en instagram. Es perfecta para organizar tu semana a tiempo y programar tus post de una manera fácil y sencilla. Descarga tu app aqui https://www.planoly.com/referral/girlboss.loobanys


Prequel

Precuele es una aplicación para videos que tiene unos filtros espectaculares. Te permite grabar tus videos y colocarle música entre otros efectos que harán que tus videos queden de show.


Meitu

Meitu es una aplicación para editar fotos, tiene herramientas para añadir efectos a tus fotos como tambien herramientas para suavisar la piel entre mucho otros efectos.


Lightroom

La mejor aplicación para editar fotos de manera profesional. Lightroom es parte de Adobe, y te permite utilizar present para editar tus fotos y que todas tengan el mismo efecto.


Canva

Si no saber bregar con Adobe Ilustrator y te gusta el diseño gráfico, canva es la mejor opción para ti. Te permite crear diferete tipo de contenido para tu instagram, página web entre otro de una manera fácil y sencilla. Descarga tu App aquí.


Asana

El mejor app para organizarte, y organizarte mejor con equipo de trabajo o ser mas próductiva si trabajas por tu cuenta.


bottom of page