pexels-olya-kobruseva-7598076.jpg

Hey...

¿Estás en busca de un servicio de branding o rebranding? ¿ Un cambio de imagen? ¿Algo nuevo?

Aquí en Girl Boss Heart lo hacemos. Convertimos tu idea en realidad para que puedas darle color y personalidad a tu marca. Recuerda que el identidad de una marca es el alma de nuestro negocio. 

pexels-olya-kobruseva-7598013.jpg

Aquí te enseño nuestros planes de identidad de marca

MOCK UP TARJETA DE PRESENTACION AURA.png

Girl Boss Logo

pexels-mikhail-nilov-6931845.jpg

Girl Boss Identity

mood board aura.png

Girl Boss Empire

Lo que dicen nuestros clientes

Screen Shot 2021-06-30 at 6.25_edited.png

Desiré, Ti-pot-me

Definitivamente quedé encantada con el trabajo. Ver nuestro proyecto tomar forma y ahora tener nuestro logo es maravilloso. Gracias por plasmar en un diseño nuestras ideas y metas. Estamos enamoradas del logo.

image-from-rawpixel-id-3344748-original.png

Keila, Shop by tips

Tengo que decir que me encanta el branding de mi marca ✨ fue from scratch y yo ni siquiera tenía una idea de lo que realmente quería, les digo que soy bien compleja 😅 pero no se por donde empezar, amo la paleta de colores, la tipografía, los elementos… todo ✨ estoy 100% enamorada de mi marca, de lo que es y de todo lo que quiero hacer con ella.

Definitivamente, era lo que me faltaba y Girl Boss Heart lo logró.

MOCK UP TARJETA DE PRESENTACION AURA.png

Aura LLC

Trabajar con GBH nuestro logo fue una de las mejores desiciones. La rapidez, la comunicación y la calidad de su producto es la mejor. El proceso fue significativo para mi marca.

Screen Shot 2021-06-30 at 7.40.37 PM.png

Laurie, Happy Mediums

Super agradecida de trabajar con GBH para el rebranding de mi marca. Quedé encantadas con el producto final. GBH superó mis expectativas. Ella supo entender mi concepto a la perfección y plasmarlo en un diseño mejor de lo que yo esperaba. El proceso fue súper organizado y la comunicación fue excelente y abierta en todo momento. La dedicación y pasión de servir a los demás se nota en su trabajo y conocimiento.