top of page

¿Quien soy?

¡Hola! Soy Yvis del Mar, una orgullosa puertorriqueña.

 

Cuando no estoy sumergida en el mundo del diseño y los negocios, me encuentras explorando nuevos lugares, conociendo a personas increíbles o aprendiendo nuevos idiomas. (Si, ahora hablo un poco de italiano).

 

 Mi camino, que pasó de la neurociencia y la psicología clínica al emprendimiento y el diseño, me ha brindado más de 7 años como empresaria y más de 5 como diseñadora.

Soy una mezcla ecléctica de roles: empresaria, mujer, tía, amiga y mentora. Me fascinan los temas del mercadeo, la neurociencia, la psicología, el diseño, el arte y los negocios. Mi misión de vida es simple y poderosa: ayudar a las personas a descubrir su grandeza interior y demostrarles que son mucho más de lo que creen ser, mientras levantamos negocios exitosos

 

¡Vamos a crear y conquistar juntos! ✨🌟

Fotografía-09.jpg

¿Para quien es Girl Boss Heart?

Girl Boss Heart es lugar creado para mujeres decididas a transformar su destino! Si eres una emprendedora con hambre de éxito y un fuerte deseo de crecer, ¡estás en el lugar correcto!

GBH es mucho más que mentoría y diseño, es una experiencia educativa completa y una comunidad de mujeres inspiradoras. En este viaje, estamos contigo en cada paso, porque sabemos lo importante que es el apoyo mutuo.

Tú mereces construir tu vida, tu negocio y tus sueños. En GBH, creemos en ti y en tu capacidad para lograrlo. Juntas, vamos a conquistar metas y crear un impacto significativo. ¡Prepárate para brillar! 💫👑

DSC_7567.jpg
bottom of page